jueves, 19 de septiembre de 2013

Index Astartes - Alóadas

Ya llevaba un tiempo con el trasfondo pendiente de actualizar con la nueva heráldica, ideas y versión. Sin embargo me he esperado a ver el nuevo códex antes de tomar una decisión definitiva. El invento raro de medio condicionar a los DIYers que tomen una decisión en cuanto a los orígenes del capítulo me ha hecho abandonar a los Pretores de Orfeo como progenitores, así que he tenido que hacer algunos cambios menores en los orígenes del capítulo.
Así pues, me he cargado toda referencia a los Pretores y a sus Llaves Órficas, lo cual me ha obligado a modificar el Proyecto Onagro y a explicar alguna que otra cosa con más detalle, incluyendo la partida de las Arenas Malrisianas.
En cualquier caso, esta es la conclusión de mi tercera versión del trasfondo para mi capítulo de marines naranjas, espero que os guste, pero especialmente espero cualquier sugerencia, comentario o corrección que queráis hacerme ;)



¡Un saludo!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Zman :3

      Obviamente, os recomiendo que leáis "Una Era de Oscuridad" de la saga de la Herejía de Horus si no lo habéis hecho ya para completar la historia del origen del capítulo ;)

      Eliminar
  2. Mola un montón.

    Una pregunta: existe alguna plantilla del códex astartes sobre la que trabajar? Me gustaría hacer algo así sobre mi capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Will ^^

      No sé si entiendo exactamente a lo que te refieres con la plantilla. Creo que puedes referirte a dos cosas:

      - Contenido, es decir, si en algún sitio tienes referencias de cómo organizar la información y demás. Para esto la fuente obligatoria es Bolter&Chainsword, tienen varias guías de cómo hacer un Index Astartes DIY, incluyendo no solamente estructura, sino aportes de trasfondo básicos, un listado de clichés y conceptos que evitar, etc. Además, puedes buscar por internet los Index Astartes originales de Games Workshop, que son una fuente de info, ideas y referencias brutal.

      - Forma, si lo que te ha gustado es el maquetado, puedes ponerte en contacto conmigo y te puedo pasar los .psd con la estructura del documento, aunque tendrás que tener algo de soltura con Photoshop para poder adaptarlos a tu idea ;)

      Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa puedes mandarme un email y lo hablamos con más detalle xD

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar tan rápido!!

      Me refería a lo segundo, las guías de B&CH las conozco y tengo los Index Astartes originales, lo que quería saber es si había usado una plantilla preconfigurada para la maquetación.

      Yo manejo el photoshop, así que si te parece bien te mando un email y si no te importa pasarme el .psd te estaría todavía más agradecido ;)

      Eliminar
    3. De nada ;)

      Genial pues, lo hablamos por mail y esta tarde te paso en cuanto pueda los archivos. No, no hay plantilla en la que basarse, los fondos, maquetados, estilos y demás me los monté yo xDDDDDD

      Eliminar
    4. "No, no hay plantilla en la que basarse, los fondos, maquetados, estilos y demás me los monté yo"

      Pues eres un crack

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl, con Photoshop, tiempo y una idea... xDDDDD

      Eliminar
  4. Tremendo Sr. Sekiz!

    Sencillamente quedó genial, mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Mejor maquetado que muchos de los libros de worchop de 40 pavazos. Mis felicitaciones. Muy bueno el trasfondo, me ha molado eso de que sean descendientes en parte de los guerreros de hierro, todo capítulo leal proveniente de legiones traidoras tiene un algo... (cuervos sangrientos ejem ejem...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lasirius, 100% de acuerdo con lo de las legiones traidoras, todo capítulo que esté cerca del borde entre el bien y el mal, tiene un nosequé xD

      Si además conoces y has leído "Hierro Interior" gana la cosa, el carisma de Dantioch es brutal :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...