jueves, 5 de septiembre de 2013

[AdMech] INVENIAM VIAM AUT FACIAM

"Encontraré el camino o lo crearé" Así reza el lema de la Legio Ignatum, tal cual se describe en Tormenta de Hierro, libro donde por cierto acaban con el Dies Irae :D

Como los que me conocéis más de cerca ya sabéis, este fin de semana al final no puedo participar en el Récord de Apocalipsis en Murcia por compromiso familiar el domingo. Sin embargo, este sábado sí voy a tomar parte de una Apocalipsis más modesto que jugaremos en el WCC.

Para la ocasión he querido terminar los exteriores de mi Warhound Lucius Pattern, el Venatio Victrix. Os dejo fotos a continuación, y un enlace al trasfondo de la partida.









¡Un saludo!

12 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Como me gustaría tener un bichejos de esos, mientras mi fiel caja de cartón matará enemigos en nombre del emperador xD.
    Espero que disfrutes de tu apocaleches ;)

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooooooooh! Excelente!

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. ANIMO!

    Y que sepas que una Legión que se llama como yo sólo puede conocer una cosa... LA VICTORIA!!

    ResponderEliminar
  4. vaya tela!

    tengo ganas de que sea el sábado para poder admirarlo en persona!!

    me encantan los óxidos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos ;) A ver si cuando pase la oleada de novedades de los marines le pinto el interior y lo dejo finiquitado ;)

    ResponderEliminar
  6. Canela fina Sekiz, me he leído el minirelato de introducción de la partida, me ha gustado mucho, sobre todo la conversación final entre el reclusiarca y el capitán Aloada, muy buena. Duro con esos sucios xenos, ¡¡que no quede ni uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lasirus ^^ A ver qué tal se da el último apoca con el códex de quinta ;)

      Eliminar
    2. Mañana por la mañana, mientras esteis jugando la partida, yo estaré en mythika probando el codex, creo que empezaré por guardia del cuervo, a ver que unidades pueden explorar y cuales no, que si llevas la iniciativa, cuando el rival empieza su primer turno tienes tus rhinos cargados de amor en sus narices (por decir rhinos...)

      Eliminar
    3. Yo acabo de volver de comprarlo, y esta semana que viene quiero cuadrar la flyerwing con los manos de hierro, a ver qué tal.

      También quiero ir probando los cañones tormenta, ahora que son barrera de artillería, los nuevos tanques, horda de templarios, asalto con retros de la guardia del cuervo... Incluso razorspam de los manos de hierro me apetece probar xDDDDD Muchas posibilidades, eso es bueno :3

      Eliminar
  7. Pablo, me encanta el monstruo! Solo una pega. El rojo de la cabina. No sé si a lo mejor es efecto de la foto pero lo veo como muy plano.

    En cambio las planchas negro/amarillas y el metálico del brazo derecho me parecen sublimes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias César :3 En la cabeza está igual que el resto de placas, pero dejando las zonas más prominentes sin apenas óleo, lo que pasa es que no conseguía hacer una foto en que se apreciase, porque la luz es demasiado dura.

      En persona la cabeza gana, ¡lo prometo! xD

      Eliminar
  8. Muy bonito, un trabajo fino. Tiene mucho color, y resulta llamativo sin ser cansino. Los óleos han integrado las diferentes zonas, además de añadir detalle y suciedad. Bendito recurso éste tipo de pinturas xD

    Efectivamente los rojos ganan en directo, es un color que no suele quedar bien en fotos.


    La parte negativa del asunto es que sobre el campo de batalla es un ioputal, especialmente si te encuentras en el bando contrario. La cosa cambia al tenerlo como aliado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...