martes, 16 de abril de 2013

IV Torneo individual WCC

Ya hemos montado el siguiente torneo, como es en local nuevo y ahora en mayo los universitari@s dejan de tener vida, hemos tenido que publicarlo corriendo, de una semana para otra.

En esta ocasión hemos introducido bastantes cambios en las bases, especialmente al sistema de puntuación, diversas puntualizaciones y reglas de la casa, de la que destaco la de línea de visión de las voladoras, que pretende evitar guadañas tirándose en picado contra el suelo y dragones con la cabeza rozando el asfalto xD

La idea la pillé de las bases del GT de AEPDA, la probé ayer contra una Nidzilla con la Vanilla Skies y la verdad es que mantiene la limitación de visibilidad de las voladoras sin necesidad de discusiones por un ángulo que es una pesadilla determinar xD

Bases del torneo

¡Os esperamos en nuestro local de 400m2! xD

5 comentarios:

  1. Así me gusta!!

    No dejando que caiga el hobby en la provincia!

    Enhorabuena chicos!

    ANIMO Y SUERTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen, esperemos que salga bien la cosa, que todo el esfuerzo y los sacrificios tengan su fruto ;)

      Eliminar
  2. tu esperate que van a salir taus de debajo de las piedras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDD

      Yo sé de dos que están muy contentos con sus nuevos juguetes, a ver si vienen y catamos las burradas tau de primera mano xD

      ¡Te espero por allí! ;)

      Eliminar
  3. yo seguramente estrenare los MeC, asi que me imagino las somanta palos que me van a dar XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...