jueves, 7 de febrero de 2013

[Rumores] Más voces para Death from Skies

Bueno, parece que nadie se está haciendo eco de esto así que lo publico por si a alguien le sirve de algo (parece que lo que no pasa por faeit no tenga impacto xD).

Vïa Warseer empieza a haber voces que se suman a confirmar que DfS existe y sale el día 16. Estos días atrás mucha gente ha dedicado esfuerzos y photoshop a confirmar y desmentir que la imagen de la izquierda sea real o fake. Bueno, pues parece que es real:

tau_caste

No sé si me he perdido pero parece que nadie ha confirmado este libro [...] Definitivamente es real y no va a ser edición limitada, será solamente venta directa [...] No parece que haya nada nuevo ni nada de ejércitos que hayan salido recientemente, parece una forma de que los jugadores dejen de quejarse de que no pueden conseguir las reglas de la Stormtalon[...] Imagino que os preguntaréis de dónde he sacado esto, pues bien, lo he visto en un email para las tiendas de GW, no nombraré la tienda o la persona que me lo ha enseñado, pero está en el hueco de febrero, justo antes de las novedades de black library. Esa es la portada real y tanto vainilla como marines tendrán Stormraven.

alextroy

Mi tienda GW acaba de anunciar una megabatalla de voladores llamada Muerte desde el Cielo para el 16 de febrero y mencionan el sumplemento. Me parece que de verdad está pasando...
Ahí lo dejo, como siempre son rumores, cada uno que se crea lo que quiera, bla, bla, bla. El peligro está en que no aportan nada nuevo, lo bueno es que ya empezamos a hablar de mails, eventos, etc. como ya pasó con la central antes de sexta y demases.
¡Un saludo!


22 comentarios:

  1. Pero serás granujo!

    Si lo pusimos nosotros estos dias atrás jajaja!

    26 euros dicen que costará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolol pero si el post de warseer es de ayer a las 23:14 xDDDDDD Y el segundo es de hoy a las 13:14 xDDDDDD

      Eliminar
    2. http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2013/02/rumores-informacion-definitiva-del.html

      Día 1 de Febrero jeje

      Eliminar
    3. Tío, si yo comenté en la entrada y todo xD

      La parte de "noticia" de esta entrada es que haya un mail interno de GW y un evento programados para esa fecha xD Lo otro es lo que comento, lo que ya se sabía :P

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    4. Jejeje, por eso no he considerado destacable ponerlo...

      Ya queda menos, apenas una semana, para poderlo tener!

      Eliminar
  2. Para todos los marines?? No se, no se... no me imagino a mis lobetes volando por ahí, al igual que me extraña para los sangrientos y AO, más que nada porque tampoco son imprescindibles teniendo otros voladores a su disposición.
    Y no aparece nada nuevo? Ni reglas para voladoras nuevas o actualización de las existentes (VENDETTAAAAA)?? Vaya panfleto más carero que quieren sacar...

    ResponderEliminar
  3. Lo unci oque creo que fallan es en la fecha, pero no puedo asegurarlo 100% es lo que me han dicho mis fuentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, gracias por confirmar Berek ¡Rumourmonger español! :O

      Eliminar
  4. Espero que los templarios recibamos alguna limosna de voladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la idea es que les meten stormraven, así que 3 de termis veteranos en stormraven y línea barata atrás para ir pillando objetivos... xDDDDD

      Además, tú tienes storm de Caballeros, ¿no?

      Eliminar
  5. Si, tengo una storm que apenas he usado un par de veces, la idea era aliarlos con marines para pillar un par de stormtalons.

    ResponderEliminar
  6. No se yo si los templarios nos llevaremos algo,, eso de volar me da ya miedo,,, que vértigo,,, tantos años sin ninguna modificacion,, esto es pa celebrarlo,,,, voy a ir ahorrando

    ResponderEliminar
  7. - Stormraven (that can now be used in Codex: Space Marines and Codex: Black Templars)

    Felicidad Everywhere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es oficial ya segun las nuevas FAQ, stormtalons y Stormraven en templarios =)

      Eliminar
  8. Alguien se anima a mejorar la lista de templarios con estas dos Incorporaciones,, las stormtalon mejoran la defensa contra voladoras,,, pero me parecen muchos puntos las stormraven,,, y como
    transporte arriesgado a muerte,,, no se yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que un par de Stormtalon pueden funcionar bien como apoyo aereo, la stormraven como transporte para una linea grande y añadir un dreadnought para lanzar un ataque en ese frente, vamos yo lo veo asi para una posible lista, sigo pensando que el transporte de exterminadores tiene que quedar para el landraider cruzado.

      Almenos ahora tenemos muchas posibilidades, sin tener que recurrir a aliados para ese soporte aereo, pero creo que esto es lo que se deberia haber hecho desde el principio, no tenia logica que los marines pudieran acceder y los otros ejercitos standard no.

      Eliminar
    2. Yo estoy contigo en 2 Talon y 1 Raven,,, en puntos casi que son 500, con lo que o quito 2 de 3 unidades de exterminadores o no se de donde voy a recortar,, el Dread no me entra en puntos por ningún lado,, y eso que llevo 2 unidades de 10 Lineas y dos de 5,,, abra que seguir con los recortes,,,se me esta poniendo cara de Rajoy desde que ha salido el suplemento,, solo pienso en recortes

      Eliminar
    3. Lo bueno de templarios es que podemos hacer maJia a lo antiguo con nuestro codex, lineas de 5 con arma pesada o lo que hago yo es añadir algun neofito para dar algo mas de durabilidad.

      Depende de como lleves la lista y a que puntos juegues, yo la llevaba hybrida de asalto y disparo tratando de aprovechar las ventajas del codex, yo creo que llevaria 2 stormtalons, LRC, termis de asalto, comandante con martillo y escudo, lineas en capsula, un par de lineas pequeñas con cañon laser o cañon de plasma y si me da, para algunos termis misileros o alguna linea gorda.

      Eliminar
    4. Mi lista ajustandolo a 1850,, es muy muy parecida,, pero esta claro que no hay mucho mas donde elegir,, 4 lineas,, dos de 10 en cápsula y dos de 5 con arma pesada,, 1 de exterminadores de asalto, junto con Reclusiarca y LRC, 1 stormraven, 1 stormtalon y al final el Dread,, lo meto que me cuesta menos puntos que la segunda Stormtalon,,,no hay mas... Bueno si el Paladin instantáneo en una cápsula..... y también uso Neofitos,, no queda mas remedio para abaratar,,,,

      Eliminar
    5. Pues no he posteado nada hasta que no tenga el pdf en mis manos, porque dicen que la Stormtalon baja a 110 puntos y los costes de armas cambian, pero me he planteado listas flyerwing tanto con vainillas como con templarios, y a priori con templarios me gustan más porque la línea es mejor.

      Como ya tengo las 3 raven y 2 talon, mi idea sería 3 unidades de marines de cuerpo a cuerpo en stormravens escoltadas por stormtalon. La gracia es que al ser vehículo de asalto puedes centrarte en dejar la partida lista para que al final tu línea baje, asalte con rabia (1 ataque, 1 extra por dos armas, 2 más al asalto con rabia, 4 ataques por iniciado...), despeje objetivos y gane la partida.

      Pero lo dicho, hasta que no tenga el documento no especulo más xD

      Eliminar
  9. El problema es que si te derriban una StorRaven se van muchos puntos,,, no se supone que mueren los ocupantes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me auto respondo,, reciben un impacto de FUERZA 10, sin posibilidad de tirar armadura,, vamos que sobreviven con suerte 2...Mal Asunto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...