lunes, 3 de septiembre de 2012

Señor de la forja pintado y comentarios resiniles

Pues eso, fotitos de señor de la forja con Rayo de Conversión en moto terminado. Es nivel tabletop y gracias, y como no podía ser de otra forma le he hecho un par de mis obsesivos OSL en el látigo y el rayo xD

Por cierto, como está relacionado con lo que comentaba de mi mala suerte con las resinas de Forge World y MicroArts, ayer después del evento de pintura me llevé un bibliotecario (el del hacha, cómo me mola esa miniatura :D) y el tecnomarine a pata con servoarnés en Finecast, y por mi parte sólo puedo decir que ni un defecto ni medio.

Quién me lo iba a decir, quejándome de resinas de teórica superior calidad y contento con el supuesto Failcast. Eso sí, los mejores acabados en resina que he visto de momento los de Coolcastornot, a ver si aprenden nuestras multinacionales favoritas xD

Más fotos inside.




¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. Vale, suerte con el finecast pero:
    1º)No se te ocurra dejar nunca la mini si lleva peso sobre palito con su gravedad, porque se torcerá...
    2º)Menos aún con algo de calor como por ejemplo, cerca del monitor, o menos aún todavía, un rato en el coche al sol!
    Si no haces caso verás que risa con el finecast.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mola.
    Tampoco te dejes las minis de plástico en la guantera del coche aparcado al sol toda una mañana mientras curras. Aunque no sean de finecast también te llevarás una desagradable sorpresa.
    Por cierto, ¿qué significa OSL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDD Ay los derivados del petróleo xD

      OSL = Object Source Light, es decir, luz que procede de objeto xD

      Eliminar
    2. Ok es, más o menos, una luz direccional.
      Ya hablaremos sobre ello en una próxima quedada.

      Eliminar
  3. Jejejeje, ves?

    La mala suerte se ha acabado!

    Me encanta el OSL sinceramente!

    Es un gran contraste con el color de la servoarmadura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, soy Jhonny 5! ¡Eso es lo que me recuerda el tecnomarine! ¡Como mola tio!
    Ah, tampoco dejes la miniatura de finecast dentro de un maletín con esponjillas y que procura que no le de el sol directamente en ningún sitio. Y si se te cae al suelo, reza. No vaya a ser que explote como una sandía.

    No me hiciste ni pajolero caso con lo de las peanas de caballería tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDD Jhonny 5 vs wall-e vs señor de la forja xD

      Perdona tío, lo leí tarde y ya tenía pensado lo de la peana de termi, que al final tiene un perímetro similar (posiblemente superior) así que de cara a una partida no perjudica al rival, en todo caso lo beneficia, porque la forma redonda más amplia hace que sea más sencillo asaltarle xd

      De todas formas de momento lo jugaré así, y si alguien me da problemas en torneo, pues lo cambiaré xD

      Eliminar
  5. Jajajaja sí, es cierto que se parece a Cortocircuito, pero me gusta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...