viernes, 31 de agosto de 2012

WCC: Jornada de pintura


Pues como ya haya hecho el compañero Cylde me hago eco también del evento de pintura de este domingo en Martell de Guerra. Va a ser una clase de nivel básico, el programa lo podéis ver en el foro del WCC. Y con este encauzado toca empezar a planificar el primer torneo competitivo del club :D

Aprovecho la entrada para recordar que sigo vivo, aunque no tengo apenas tiempo para hobby. Tengo pendientes entradas con el Señor de la Forja motero pintado, el nuevo accesorio que me he pillado para el hobby, y como me estoy leyendo el primer libro de la saga de la Herejía de Horus igual hago alguna dando mi opinión xD Esta semana que viene seguramente tenga partida contra los Tiránidos infra-alimentados de un amigo, así que igual cae report, quién sabe.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Otro que va?

    Pues no tenéis excusa entonces ninguno de los dos para no poner fotos jajajaja!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comment, Wolfen ^^

      La verdad es que ha estado muy bien, aunque las fotos ya las pondrá Cylde xDDD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. La verdad es que ha estado muy bien, (por que luis no tenia el compresor en la tienda, sino ayer salgo de allí con todo el material de aerografía, jeje).

    Nos vemos pronto.

    PD. tengo ganas de ver al señor de la forja, ha de tener una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah xD

      Pues sí, yo ya me he pillado el limpiador de aeros por ultrasonidos xDDDDD Masajes de dedo everywhere :P A ver si puedo hacer entrada del señor de la forja, y si no cuando quedemos para partida lo ves en persona :D

      ¡Un saludo crack!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...