lunes, 28 de mayo de 2012

40.000 visitas y cabecera nueva


No soy muy amigo de hacer entradas celebrando los números de visitas, porque creo firmemente que la mejor forma de celebrarlo es seguir escribiendo y comentando con vosotros aquellas cosas que creo os pueden interesar. Abrí el blog en julio del año pasado, y jamás habría imaginado llegar a reunir algunas de las estadísticas que veo en Analytics o en el escritorio de Blogger, y eso es mérito vuestro.

Con más de 40.000 visitas, el mes con más tráfico ha sido este mes de mayo con más de 8.000 visitas, pero las visitas como ya comenté en su momento por si mismas no me dicen mucho. Lo que realmente me importa son los más de 1.000 comentarios publicados, en más de 120 entradas. Con unos índices de referencia bestiales, he de agradecer a la Forja de Marte por ser un escaparate inigualable para la blogosfera del hobby, y a todos los compañeros que semana a semana comparten el contenido que voy publicando. Sin gente como Makura, los chicos de BP0, Wolfen o el desaparecido Keldaur este blog nunca habría tenido el impacto que reflejan los datos.

Las entradas más vistas las podéis consultar en el panel correspondiente en el lateral, solamente reseñaré que la más vista es "¿Cambio de códex? Solución de problemas I" con 4.241 visitas (Veletas Pawa~!), seguida por la primera entrada que publiqué hace casi un año, "  De la motivación en el hobby " con 2.413 visitas. La lectura que hago de esto para mí es muy positiva, y me anima a seguir con entradas aplicadas, que es lo que intento hacer ahora mismo con la serie de Inteligencia Competitiva.

Por último, muchas gracias a los que seguís en la brecha comentando y leyendo las entradas, a quienes en su momento me hicisteis ver que el esfuerzo invertido valía la pena y a quienes aportan sus opiniones y experiencias no sólo en este blog, sino en toda la comunidad de la Forja.

¡Un saludo y gracias a todos!

PD: Y como es una fecha para celebrar, pues me curro un diseño y cambio la cabecera, que un año es mucho tiempo para una cabecera :P

8 comentarios:

  1. enhorabuena y espero que sigan subiendo esas visitas.


    Un saludo tio

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!

    Ya has llegado a la cifra mágica del Imperio...

    Ahora a por el 41 Milenio!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sekiz!!! Tienes un blog genial, sigue así crack!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3 ^^ A ver si los muchos compromisos no me quitan mucho tiempo y sigo con el ritmo que he cogido xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, tu blog se lo merece.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, seguiremos pasando por el blog del sicólogo desequilibrado... XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los dos :3 Desequilibremos juntos, hermanos xDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...