sábado, 24 de marzo de 2012

[Rumores] ¿Otoño de voladores?

¡Seguimos al pie del rumor! Harry (ya sabéis, de los pocos rumourmongers que quedan fiables junto con hastings) nos trae en Warseer fragmentos de información que apuntan a la salida de varios elementos que podrían significar un "Otoño de voladores".

Si bien Harry ha demostrado ya muchas veces formar parte de GW de alguna forma por la precisión de su información, él mismo reconoce que no está demasiado interesado en 40K, siendo sus intereses LotR y Fantasy, lo que hace que muchas veces su información peque no de incorrecta sino de inexacta o descontextualizada. Sin embargo, os pongo la traducción de las partes de información más interesantes:
He oído algunos fragmentos de información :
a) Un kit para Marines Espaciales llamado "Storm Hawk"
b) Un kit de caza para Orkoz (¿Podría ser el kit del "fighta'/bomba'?)
y
c) Un suplemento de "voladores" como primera expansión de 6ª edición.
 
Cuando escucho cosas de 40K no me suelen decir mucho, así que he buscado en Google sobre la "Storm Hawk" y esto es lo que he encontrado:
"La Storm Hawk es un transporte más ligero y ágil que sigue la línea de diseño de la Storm Bird. Usada ampliamente para pequeñas operaciones, debido al avance de la Herejía muchas de las PCE se perdieron aunque el Mechanicum conservó copias para garantizar que, si quedaban completamente fuera de servicio se pudiese reintroducir una variante a posteriori".
He basado esto en fragmentos de información procedentes de distintas fuentes, es posible que haya malinterpretado algo o que haya mezclado cosas. 

Sinceramente hay muchas cosas que cuadran con rumores anteriores, especialmente el caso de la Storm Hawk, ya que se ha hablado durante meses de un nuevo volador misterioso para Marines Espaciales, con amplia repercusión en la red. El hecho de que además aporte un nombre y cuadre en trasfondo da más peso a la idea y hace que el rumor resulte más consistente.

Lo de la expansión de voladores es algo que ya se habló para el verano pasado, pero resultaba absurdo que se hablase de una expansión de 5ª justo un año antes de que quedase obsoleta, la nueva fecha tendría mucho más sentido y reforzaría la tendencia de que todo el mundo tiene que tener un volador grande y chulo.

Lo del fighta'/bomba' es algo que lleva mucho circulando, si esto se confirma puede implicar la llegada de Orkoz mucho antes de lo que se pensaba... xDDD

¡Un saludo!

PD: Si os gusta difundidlo, y si citáis fuente pues se agradece :P

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...