domingo, 11 de marzo de 2012

Magdalena

Esta semana que entra son las fiestas de la Magdalena en Castellón, y como a última hora resulta que voy a estar libre de trabajo, clase y ocupación productiva alguna pienso aprovechar para salir, jugar y pintar. Digo esto porque no creo que publique nada en esta semana, y si publico algo es fácil que sean cosas que ya tengo preparadas, como las entrevistas del Concepto Misterioso.

Tengo pendientes cosas como el tutorial de mapas de campaña planetaria en 3d, alguna entrada sobre técnicas asertivas que me pidieron en el Facebook de la Forja y empezar a mover el tema de la base de jugadores de Vassal, pero necesito desconectar un poco y coger fuerzas, que últimamente me estoy saturando un poco de blog.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola Tio!! descansa y no te satures que no me gustaria que por estar cansado dejases el blog que es de lo que mas me gusta :)
    Sobre todo tengo ganas del turial del mapa de campaña planetaria 3d y bueno, el vassal molaria bastante!!
    Un saludo y comete una magdalena de mi parte :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...