martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo fichaje


Pues sí, hace un rato he estado en el Martell para ir a recoger el premio del último torneo que jugué y me he vuelto con el limpiador para aerógrafos y un AB-300, del que siempre he leído maravillas por su coste. La verdad es que de los dos que me regaló mi novia me cargué por novato el de gravedad y hasta ahora he estado utilizando el de succión con buenos resultados, si bien echo de menos el poder trabajar con poca pintura como hacía con el de gravedad. Hasta ahora no ha sido mucho problema porque he pintado escenografía, el campo de batalla de Citadel y parte de la DeathWing, pero ahora que me estoy poniendo con miniaturas sueltas prefiero volver al sistema de gravedad xD

¿Algún comentario sobre el bote de limpieza o el AB-300? ¿Alguna recomendación o consejo?

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...