viernes, 3 de febrero de 2012

[Noticia] Torreta para razorback imantada



Desde ChapterHouse Studios han lanzado un pack por 17.5$ para montar mediante un sistema de imantado una torreta de razorback con cualquiera de las configuraciones posibles. Se reconocen claramente el láser acoplado, láser-plasma, lanzallamas pesado acoplado y cañón de asalto acoplado. Lo otro sinceramente no se reconoce tan directo, imagino que el bólter pesado acoplado, pero les ha quedado horrible xD


A mí me ha pillado con 8 bólteres pesados, 5 láseres acoplados y 3 láser-plasma, pero de haber salido cuando empezaba a montarme el ejército, es posible que hubiesen caído al menos 6 de estos xD

¿Vosotros cómo lo veis? ¿Os parece el precio razonable? ¿Lo compraríais?

¡Un saludo!

Fuente: Apocalypse40K

5 comentarios:

  1. A mi me parece una locura pagar casi el precio de un tanque para un complemento a un tanque. Pero es que casi todos los precios en este hobby me parecen una locura y un canteo, así que no soy la persona más adecuada para opinar :P

    ResponderEliminar
  2. Es caro,pero son dolares,viene imantado(a ver como son esos imanes...)tiene varias opciones(aunque salvo los lanzallamas no me gustan mucho que digamos)... En definitiva,yo lo veo según necesidades inmediatas de cada persona.Pero de salida lo veo caro y con peor acabado que otras cosas de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, en general lo veo caro y más teniendo en cuenta los precios de eBay. Eso sí, hay que tener en cuenta que el "upgrade" de rhino a razoback cuesta en la web de GW 15€ y solamente tienes láser acoplado y bólter acoplado, eso sí, la forma no tiene punto de comparación.

    Pero sí, sinceramente lo que más me gusta de esto es la idea, hacer una torreta así casera con piezas de citadel, clonarla e imantar las copias podría estar muy elegante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. la idea es buena, aun siendo dolares hay que añadirle los gastos de envio.. y si viene del usa como pase por aduanas nos nda un susto
    Creo que seria mejor buscar otras soluciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...