jueves, 7 de julio de 2011

¿Off-topic? Lista de torneo: 1800 puntos


Igual es un poco pronto para hablar de off-topic, apenas llevo una semana publicando xD En cualquier caso, como esto también va de 40k, me permitiréis que hoy que no tengo demasiado tiempo para elaborar una entrada publique la lista que voy a llevar al torneo que os comentaba aquí, en respuesta a la petición de V de Venneto.

La lista básicamente es una ampliación de la que me recomendó Keldaur. Como disponía de 100 puntetes más decidí hacerme con una Land Speeder más e invertir algún punto en golosinas. La cosa queda aquí:

Biblio ( Vengador, Zona de anulación ) @ 100

Dread Rifleman @ 125
Dread Rifleman @ 125

10 Marines tácticos, lanzallamas, combillamas, lanzamisiles, razorback laser acoplado @ 255
10 Marines tácticos, lanzallamas, combillamas, lanzamisiles, razorback laser acoplado @ 255
10 Marines tácticos, combifusión, bombas de fusión, cañón de fusión, rifle de fusión, rhino @ 225
10 Marines tácticos, combifusión, cañón de fusión, rifle de fusión, rhino @ 220

Land speeder Fusión/LP @ 70
Land speeder Fusión/LP @ 70
Land speeder Fusión/LP @ 70

Predator auto/bolter, misil cazador-asesino @ 95
Predator auto/bolter, misil cazador-asesino @ 95
Predator auto/bolter, misil cazador-asesino @ 95

Total miniaturas: 53
Total puntos: 1800    

Críticas y consejos son bienvenidos, especialmente los constructivos :P

¡Saludos!                   

6 comentarios:

  1. ¿y la opción las/plasma, para el razorback no te mola?

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaría meter un tercer Dread y hasta quitaría una táctica para meterlo. Es que sólo dos se quedan un poco cojos, la verdad.

    O será que yo estoy tan acostumbrado a ver las cosas de 3 en 3, que dos ya me parece una porquería xDDD

    De hecho, con lobos o sangrientos esta lista con razorspam queda muy chula. Que sí, que cambia todo el concepto, pero no quería dejar de decirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. @ MakurA Ya, si yo opino lo mismo, lo que pasa es que mi tercer dread está ahora mismo en camino desde la República Federal de Resi... China xD Por eso Keldaur planteó la lista con una táctica más para no perder funcionalidad.

    Y bueno, el tema de las AS/LE ya te lo comenté en el blog, necesito una forma de poder hacerme con asaltos y chasis de rhino que sea barata xD

    @Lord Mikal Yo es que soy un defensor férreo del "lo que ves es lo que es", y como no tengo las/plas ni me lo he llegado a plantear. Por otro lado, como los láseres acoplados me suelen ir bien, tampoco he meditado la opción. Lo miraré a ver ^^

    ¡Gracias a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Pues macho, está chungo entonces sugerir cambios, porque no hay mucho margen de maniobra ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo llevaría sólo una lupa y obligaría a jugar bajo el sol, los dejaba deshechos con mi astucia.
    O por lo menos pálidos.
    XDDDD

    ResponderEliminar
  6. @Yackyl Problem? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...